jueves, 18 de septiembre de 2008

RECUERDOS...




Unos de mis mejores recuerdos son los de navidad siendo niña, cuando jugaba con mis primos y mi hermano...que tiempos aquellos...donde todo era inocencia y alegria ...donde no habia preocupaciones solo aquella que si nos portabamos mal no llegaba Santa clauss ...
Recuerdo a mis padres y mis tios montando las piñatas para partirlas el dia 24 y el dia 31 donde toda la familia se reunia para tal evento y los mas emocionados eramos los niños ...
Que recuerdos hermosos de esas fechas inovidables donde estaban mis viejos , mis hermanos , mis tios y primos y alguno que otro colado , que era bienvenido a nuestra reunion familiar...
Con que ansias esperabamos esas fiestas.... fiestas maravillosas, tiempos sin igual...
Hoy todo ha cambiado cada cual esta con su familia, y solo quedan recuerdos, lindos recuerdos ahi en el baul del corazón...


4 comentarios:

Luisa dijo...

Bienvenida amiga ya mismos te enlazo a mi blog, pero deberías hacerte un bannercito para que así luzca mejor. Besines
Luisa

Conchi dijo...

Bienvenida Patty, ahora mismo te añado en el mio, espero que te diviertas como hacemos todas con este vicio tan malo jajaaaaaa.
Besitos.

Ditris dijo...

Bienvenida al mundo del Scrap, ya te habrás dado cuenta que es fabuloso, un beso.

Beatrice dijo...

Bienvenida a la familia de NapScrappers guiadas por "nuestra querida mamita" aprendemos cada día algo nuevo.
Un abrazo muy cariñoso